sábado, 6 de agosto de 2011

Maniatiks White Festival



Sábado 6 agosto

Maniatiks White Festival @ Plaza de Toros (Badajoz)

Horario: 22 a 07h

DJ´S Cabeza de cartel: John Shelvin , Juanjo Martin & Wally López (estos dos últimos compartiendo cabina por segunda vez en la misma semana, tras su evento el pasado miércoles en KU Benidorm)

Vocalista: Soraya

DJ´S Maniatiks: JL Fernandez & Carlos Pulido

DJ´S Invitados: Carlos Chaparro, Jose Morán & Albert Marti

Recuerda que es imprescindible acudir de blando.

3 comentarios:

  1. Anoche me sentí estafada por la organización del evento al que asistí en Badajoz. Después de abonar 20€ la fiesta de los Maniatiks se suspendió y me gustaría saber cómo puedo recuperar el dinero de la entrada.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes, ami al igual que a maria y a mucha gente tambien nos estafaron, mi caso no fue de 20 euros sino de 25 euros por comprar la entrada en taquilla y cual es nuestra sorpresa cuando entramos a las 3 de la mañana a la plaza de toros y a los 15 minutos nos decís que hay problemas con la policia, desde cuando una fiesta de estas caracteristicas tiene que tener problemas con la policia?lo que es vergonzoso es como pagando ese precio por la entrada haya habido este problema, es una verguenza lo mal que ha quedado la organizacion y por mi parte recibiran una denuncia pidiendo que me abonen la cantidad de la entrada. que poca verguenza!!!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que si vamos a la fiesta del 8 de Septiembre en Lusiberia, nos dejan entrar gratis para compensar pero ¿y como vamos a entrar en la fiesta de Septiembre si para tomar las bebidas tuvimos que entregar las entradas? ¿como demostramos que estubimos allí y nos estafaron?
    http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/badajoz/la-policia-desaloja-fiesta-de-plaza-de-toros-4-horas-antes-de-lo-previsto_73821.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...