viernes, 13 de diciembre de 2013

Comunicado SuperMartXé en México


COMUNICADO SUPERMARTXÉ:

"A todos aquellos interesados en asistir a Supermartxé, Ibiza en México, con fecha del sábado 14 de diciembre de 2013, en Expo Bancomer, se les informa que, debido a problemas de logística en la producción nos hemos visto obligados a posponerlo de fecha.

Varios elementos de la producción original de Ibiza no pudieron abordar en fecha al barco que los trasladaba a México, lo cual representaría no dar el espectáculo completo como se anunció. Es importante para la empresa promotora cumplir con las expectativas, por lo cual la nueva fecha será el sábado 24 de mayo 2014, igualmente en Expo Bancomer.

Los boletos ya adquiridos servirán para la nueva fecha y aquellos que los conserven recibirán un boleto de cortesía el día del evento; si así lo desean también pueden solicitar el reembolso correspondiente comunicándose a los teléfonos de Ticketmaster al 5325 - 9000.

Agradecemos su comprensión y el apoyo que han dado al evento y estamos seguros de que nos veremos el próximo 24 de mayo para vivir la mejor fiesta del mundo.
¡Los esperamos!"


Más info en:
Facebook SuperMartXé: https://www.facebook.com/supermartxe
*Fuente: Facebook Oficial de Juanjo Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...