martes, 22 de abril de 2014

Comunicado de Juanjo Martin

¡Atentos! Comunicado de Juanjo Martin:

Muchos de vosotros, sobre todo los que me seguís desde mi época de Heaven, Matinee, etc, me habéis hecho llegar, por mensajes a Facebook, Twitter, Whatsapp, vuestro pequeño descontento al no continuar con mi estilo musical de aquellos años, bien, he de decir que la música electrónica evoluciona, es cierto que todo se ha fusionado muchísimo y no se puede decir que haya un estilo propio para cada sesión, ahora Juanjo Martin esta dedicado en cuerpo y alma al EDM, habrá algunos que no les guste, otros que sí les guste, unos que lo critiquen de forma constructiva, otros de forma ofensiva, todo lo comprendo y siempre he aceptado todo tipo de sugerencias y opiniones, por eso mismo llevo unos meses preparando un proyecto, un AKA para tocar un estilo musical que me fascina igualmente, Nu-Disco, Deep y Techno, tras mucho pensar en el nombre ya tengo uno: 'INDIGO' no busco con este proyecto ser pretencioso, simplemente me gusta todo lo que abarca la música electrónica y comprendo que como Juanjo Martin no puedo pinchar ciertos estilos ya que el público es totalmente diferente. Mi pasión siempre ha sido pinchar y producir, y quiero mostrar al público lo que soy capaz de hacer y lo que soy capaz de transmitir. Sin entretenerme más quiero deciros que comenzaré esta aventura el próximo 1 de Mayo, en 'My Pleasure' en la Sala BUT, como no, en Madrid, ciudad que me ha visto nacer y crecer en mi carrera musical. Así que os invito a todos que vengáis a disfrutar de un nuevo estilo, de 'INDIGO' y que sobre todo y si os apetece me sigáis en Facebook.

Aquí os dejo el link a la página de Facebook de 'INDIGO' y podréis descargar una sesión de 1 hora para que juzguéis si os gusta mi nueva aventura. Gracias a todos!!

https://www.facebook.com/indigomuzik

Cartel del próximo Jueves 1 de Mayo: 'Indigo' estará en 'My Pleasure' @ Sala But (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...